martes, 5 de diciembre de 2017

Fofucho con batería

Buenos días a todos ! ya estoy de nuevo por aquí dando la bienvenida a  diciembre, un mes  precioso para mi, el mes de las navidades, de las fiestas, regalos, de compartir aún mas con nuestras familias y amigos,   la época preferida de mi hijo, le encanta poner el árbol de navidad, se llena de ilusión haciendo la carta a papa Noel, y se pone ansioso esperando que llegue la noche buena para recibir los regalos! definitivamente ME ENCANTA! 
Bueno bueno al lío jajaja... hoy os quiero enseñar este precioso encargo de un fofucho con batería, esta totalmente personalizado con el dibujo de la camiseta de Jacks Daniels, la batería de color negra con el nombre de grupo,  ademas del detalle de las cruces que los caracteriza, ha sido muy entretenido realizar  este encargo que se ha ido a Segovia y le has encantado. Os comparto fotos , y que disfrutéis del puente! 
Hasta la próxima entrada!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios!